miércoles, 1 de febrero de 2012

PRIMER CAFÉ: ICE CAPUCCINO EN DELICASS

Tengo una afición por los cafés, las cafeterías en si me parecen un lugar tan tranquilo, perfectos para un momento de relax, para una buena conversación, para conectarnos a Internet tranquilos, para twittear y reír solo, para ver fotos o simplemente disfrutar de una taza de café con un rico dulce.

Este es el motivo de este blog, recorrerme Lima, mi ciudad, pasear por los cafés, sacarle fotos a cada una de las bebidas o postres que consuma. Dar ciertas recomendaciones y compartir lo que me gusta: las fotografía acompañada de un rico café.

Este primer post del blog contiene las fotos de una cafetería muy linda, brinda muy buen servicio y en Lima las encontramos en varios distritos, hablo de DELICASS. Es un buen lugar con muchas opciones para consumir, las cuales dependerán de la hora del día. Tenemos los ricos almuerzos, nos ofrecen ensaladas, sandwiches, pastas, jugos. En los lonches o cenas, tenemos para elegir entre los cafés, jugos, pastas y pizzas si les apetece, sandwiches, postres, helados y mas.

Coloco aquí la página de Delicass http://delicass.com.pe/ una excelente opción, con buen servicio y muy buen gusto.

Hoy primero de Febrero, pleno verano en Lima me tomé un Ice Capuccino, muy rico, buena opción para quienes gustan del capuccino y helado. Coloco las fotitos del rico café de hoy.

http://delicass.com.pe/

Locales
Las Begonias 510 - San Isidro
Miguel Dasso 131 - San Isidro
Pharmax Av. Salaverry - San Isidro
C.C. Plaza San Miguel - San Miguel
C.C. Jockey Plaza - Surco
Av. Primavera 654 - Surco
Pharmax C.C. El Polo - Surco
C.C. Open Plaza Angamos - Surquillo

1 comentario:

  1. Estaba buscando fotos de capuccino en google y me encontré con una de tus fotos.
    Me pareció especialmente buena la cuarta foto, está en el fondo de pantalla de mi cel n_n
    Creo que ya abandonaste este blog, pero si llegas a leer esto, debes saber que me antojaste de ese ice capuccino :(
    Saludos desde México

    ResponderEliminar